×
Ir al contenido principal
Las mejores aventuras te esperan fuera de casa

Las mejores aventuras te esperan fuera de casa

Si eres un aventurero Land Rover es tu solución. Esto es así, ya que con la situación que actualmente estamos viviendo, ahora más que nunca debemos sacar ese espíritu aventurero que tenemos y disfrutar de una conducción más libre y perfecta para perderse fuera del asfalto. Puedes elegir entre una amplia gama de Land Rover, destacando las siguientes características y funcionalidades de cada uno:

  • Nuevo Range Rover Evoque: algunos rasgos de este modelo nos recuerdan al segmento coupé debido a su diseño y dimensiones compactadas. Solo está disponible en carrocería con cinco puertas, destacando por sus líneas musculosas y sus paragolpes potentes. Además de todo esto, tiene unas llantas de 18 pulgadas como guinda perfecta al conjunto. En su interior está el gran protagonista de este SUV siendo el cuadro d mandos digital de 12,3 pulgadas y una interfaz de doble pantalla haciendo las veces de sistema de infroentretenimiento. Además de todo esto, también incluye luces cortas-largas; retrovisores exteriores calefactables con ajuste y plegado eléctrico, luces de proximidad y antideslumbrantes; llantas de aleación de 18 pulgadas y luces antiniebla delanteras.

 

  • Range Rover Sport: Calificado como el todoterreno de lujo de Land Rover. Si lo que quieres es llegar a los lugares más escondidos y al mismo tiempo, que todo el mundo te envidie, este es tu modelo ideal. Posee función de memoria e inclinables para marcha atrás; cambio inteligente de luces cortas a largas y llantas de aleación de 20 pulgadas.

 

  • Range Rover Velar: Este se sitúa entre el Evoque y el Sport. Es un SUV de tamaño medio, que posee líneas elegantes a la vez que deportivas, con tecnología y acabados de altísima calidad. Tiene 4,8 metros de largo siendo la opción para quienes están buscando un modelo que sea más amplio que el Evoque, pero más asequible que el Sport. Mencionando algunas virtudes o características que posee son: faros adaptativos de matriz de LED, sistema Terrain Response 2 y los motores Ingenium que aumentan la eficiencia sin renunciar a las prestaciones.

 

 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×