×
Ir al contenido principal
Land Rover desarrolla un todoterreno que funciona con hidrógeno

Land Rover desarrolla un todoterreno que funciona con hidrógeno

Land Rover pone en marcha su Proyecto Zeus, que investiga su primer coche que funciona con hidrógeno (FCEV).

Proyecto Zeus obtendrá financiación del Centro de Propulsión Avanzada y respaldado por el gobierno, así como en asociación, para desarrollo e investigación, con Delta Motorsport, AVL, Marelli Automotive Systems y el Centro de industrialización de baterías del Reino Unido (UKBIC). Las pruebas de este proyecto empezarán este mismo año.

Se prevé que los vehículos con hidrógeno superen los 10 millones en 2030 y que hayan más de 10.000 estacionamientos de servicio. Un vehículo de hidrógeno ayudaría a la marca a cumplir con su objetivo de cero emisiones de sus coches para 2036 y cero emisiones netas de carbono en la cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

 

Jaguar Land Rover destaca las  ventajas de que sus coches funcionen con hidrógeno, “proporcionan una alta densidad de energía, un reabastecimiento rápido de combustible y una pérdida mínima de alcance en bajas temperaturas, lo cual es ideal para vehículos más grandes y de mayor alcance, o aquellos que operan en ambientes cálidos o fríos”.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×