×
Ir al contenido principal
RANGE ROVER VELAR: UN DISEÑO ELECTRIFICADO EXQUISITO

RANGE ROVER VELAR: UN DISEÑO ELECTRIFICADO EXQUISITO

El Range Rover Velar ofrece el equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y tecnología inteligente, además de ofrecer opciones de motores microhíbridos o híbridos enchufables.

Este galardonado SUV de lujo de tamaño medio, posicionado en la gama entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. El híbrido enchufable P400e 2.0 de cuatro cilindros permite disfrutar de una conducción fluida y refinada, ya que ofrece 404 CV y 640 Nm de par al combinar un motor de gasolina de 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW para pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

El nuevo Range Rover Velar muestra un diseño interior más limpio, que destaca con las pantallas digitales perfectamente integradas en el vanguardista sistema de infoentretenimiento de Land Rover, Pivi y Pivi Pro. Este sistema inteligente e intuitivo, que se ofrece de serie como Pivi Pro en el pack de acabados de la versión S, transforma por completo la experiencia digital del interior del Velar.

La sencilla e intuitiva interfaz del sistema Pivi reduce el número de interacciones para mejorar la seguridad. Gracias a la avanzada arquitectura eléctrica y a la fuente de alimentación independiente, cuenta con gráficos nítidos y una reactividad ultrarrápida para garantizar que las pantallas y el sistema de navegación se carguen en segundos. Además, los clientes podrán realizar las actualizaciones de software de forma inalámbrica a través del propio sistema de conectividad del coche, lo que evita tener que acudir a un concesionario. La conexión de datos integrada permite a los usuarios acceder a los últimos mapas, aplicaciones y módulos de software del coche y programar las actualizaciones desde la pantalla táctil en el momento más conveniente.

 

 

Se ha mejorado toda la gama del Range Rover Velar para conseguir la experiencia de conducción más satisfactoria y depurada posible. Incluyen tecnología de cancelación activa del ruido de la carretera**, sistema de purificación del aire del habitáculo superior, capaz de optimizar la calidad del aire interior, y ampliación de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que ahora incluyen una cámara trasera de serie y Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección.

Además, la experiencia en el habitáculo del Range Rover Velar resulta más tranquila y agradable gracias al sistema de cancelación activa del ruido de la carretera**. La tecnología inteligente, que funciona como un par de auriculares de cancelación del ruido, comprueba de manera continua las vibraciones de la superficie de la carretera y calcula el tramo opuesto de la onda sonora necesario para eliminar el ruido que pudieran percibir los pasajeros. A pesar de que su efecto es sutil, la reducción mínima de cuatro decibelios garantiza que el interior sea más refinado y tranquilo. De hecho, el sistema puede ajustar el nivel y la ubicación de los sonidos que se reproducen en el interior del habitáculo en función del número de ocupantes y su posición en el vehículo, todo gracias a los sensores de los cinturones de seguridad. Este avanzado sistema ofrece una experiencia aún más agradable con el nuevo Range Rover Velar, reduciendo el cansancio del conductor al minimizar la exposición prolongada a sonidos de baja frecuencia en los trayectos de mayor recorrido.

La purificación del aire del habitáculo superior de Land Rover ofrece una calidad del aire mejorada a todos los pasajeros. El sistema se integra en la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 existente y optimiza la calidad del aire al introducir automáticamente aire del exterior cuando los sensores detectan que los niveles de CO2 se alejan de los niveles aceptables◊. Esta situación puede darse, por ejemplo, si la recirculación de aire se ha estado usando durante un largo periodo de tiempo en zonas contaminadas o cuando hay varios pasajeros. Las altas concentraciones de CO2 pueden causar somnolencia, lo que reduce la atención del conductor, así que esta función pretende ser útil para el bienestar y ofrecer beneficios de seguridad.

 

Otra novedad relativa a la calidad del aire es Purify, que permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza de aire dentro del vehículo. Esto se consigue a través de los ventiladores del sistema climatizador y la función de recirculación, que funciona como parte del preacondicionamiento del climatizador. El conductor puede establecer una hora de salida en la aplicación Land Rover Remote o a través del sistema de infoentretenimiento para programar automáticamente el preacondicionamiento del climatizador y el ciclo de Purify. De esta forma, garantiza la limpieza del aire del habitáculo y evita que esté viciado antes de cualquier viaje.

Los clientes pueden controlar la calidad del aire interior y exterior desde la pantalla táctil central, y activar el modo Purify cuando sea necesario.

El Range Rover Velar se ha mejorado con una gama ampliada de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo una cámara trasera de serie y Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección.

El Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección potencia la comodidad del conductor, sobre todo en viajes largos por autopista, y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante. La característica se incluye de serie en los modelos HSE y está disponible como parte del Driver Assist Pack.

Al Range Rover Velar llega también la Activity Key de segunda generación, que puede sustituir a las llaves tradicionales cuando sea necesario. Este dispositivo, que se lleva en la muñeca, incorpora un reloj LCD y es resistente a los golpes y al agua, permite a los clientes arrancar, detener, bloquear y desbloquear el vehículo sin necesidad de llevar consigo la llave tradicional.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×