×
Ir al contenido principal
PRESENTAMOS EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER 130

PRESENTAMOS EL NUEVO LAND ROVER DEFENDER 130

El Defender 130, junto con los prestigiosos modelos Defender 90 y Defender 110, añade una nueva dimensión a la potente familia de vehículos todoterreno y abre un mundo de aventuras para hasta ocho adultos en las tres filas de asientos completos.

Al igual que el Defender 90 y 110, el nuevo diseño de carrocería del modelo 130 adopta su nombre de la familia Defender original y se inspira en el modelo más largo de la gama. Transporta con facilidad hasta a ocho pasajeros por cualquier terreno, y es la demostración definitiva de la amplia variedad de talentos del Defender.

Las mejoras de diseño exterior e interior y las innovaciones en tecnología distinguen al nuevo Defender 130, que equilibra a la perfección la comodidad y la durabilidad y capacidad característica del Defender.

Land Rover se une a las celebraciones del jubileo de platino de la Reina y hace entrega a Su Majestad y a la Cruz Roja Británica un nuevo Defender 130 especialmente diseñado para ayudar en sus operaciones en Reino Unido. Los ingenieros de Land Rover han colaborado con diversos representantes de organizaciones benéficas, de las que Su Majestad la Reina es patrocinadora, a fin de adaptar el Defender 130 antes de empezar a utilizarse a finales de este año.

Land Rover lleva desde 1954 apoyando a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), y se enorgullece de esta colaboración con la mayor organización humanitaria del mundo. Varios expertos de la base internacional de flotas de la IFRC de Dubái participaron en el programa internacional de pruebas del Defender previo a su estreno mundial en 2019.

El Defender 130 cuenta con su propia paleta de colores, que incluye una nueva y exclusiva opción Sedona Red con la que este modelo destaca dentro de la gama. El exterior se complementa con el Extended Bright Pack, disponible junto con el Bright Pack existente, que ofrece un diseño exclusivo con acabado Ceres Silver Satin en la parte inferior de la carrocería de todo el vehículo y placas protectoras delanteras y traseras en Noble Chrome.

El interior ofrece prácticas soluciones y un almacenamiento específico para todos los ocupantes a lo largo de las tres filas de asientos. Por eso, el nuevo Defender 130 satisface las necesidades de todos los pasajeros y ofrece acceso sencillo a la espaciosa tercera fila de tres asientos dentro de un habitáculo lleno de luz y bien ventilado.

El diseño del interior incorpora nuevas opciones cromáticas y materiales para una experiencia todoterreno ampliada. Las tecnologías conectadas más avanzadas y los sistemas de chasis, como una nueva pantalla táctil Pivi Pro de 11,4 pulgadas más grande, una suspensión neumática electrónica de serie y el sistema de purificación del aire del habitáculo superior, ofrecen la máxima sujeción y comodidad en las aventuras todoterreno modernas.

El nuevo Defender 130 está disponible en las especificaciones SE, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE y X, además de First Edition. La First Edition está disponible en tres combinaciones especialmente diseñadas por los ingenieros, cada una con un color y un diseño exclusivos:

  • Fuji White con Extended Bright Pack y un interior completo de cuero Windsor en Light Oyster y revestimientos en Natural Light Oak
  • Sedona Red con asientos completos de cuero Windsor Ebony y revestimientos en Smoked Oak
  • Carpathian Grey con cuero Windsor completo Vintage Tan y revestimientos Rough-Cut Walnut

El modelo First Edition se basa en la especificación HSE con una amplia lista de equipamientos, como los faros Matrix LED, los asientos calefactados de la segunda y la tercera fila, el climatizador configurable para cuatro zonas, el sistema de sonido Meridian, el Driver Assist Pack y cristales oscurecidos. Incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, y motor Ingenium de seis cilindros de gasolina P400.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×